Promopen Memorias USB pone a tu disposición la posibilidad de tener tus propias memorias USB personalizadas con el logotipo de tu empresa.
Desde solo 25 unidades su empresa puede tener una memoria USB con la que dar imagen y con la que permanecerá en la mente de su cliente.
Existen diferentes formas de personalizar sus memorias USB, dependiendo del tipo de memoria USB es recomendable una técnica u otra. En función del material de la memoria USB o del tipo de logotipo podemos elegir entre las diferentes técnicas de marcaja, vamos a ver las más habituales:
MEMORIAS USB SERIGRAFIADAS
La primera y más habitual es marcar sus memorias USB mediante serigrafía. Mediante esta técnica se personaliza en tintas planas la memoria, lo normal es usar de 1 a 3 tintas, aunque es posible marcar sus memorias hasta 6 tintas si su logotipo lleva tantos colores y es necesario.
Para realizar esta personalización de las memorias se crea una pantalla para cada color y se aplica el color por separado. Usted puede encontrar empresas que le cobren dependiendo del número de tintas, en Promopen el marcaje es gratis ya que las fabricamos para usted, a diferencia de otras empresas de reclamo que piden memorias USB y realizan el marcaje en sus talleres, nuestras memorias USB vienen marcadas directamente de la fábrica.
MEMORIAS USB GRABADAS AL LÁSER
Otro de los marcajes más habituales para pendrives es el grabado láser. Esta técnica lo que hace es un grabado en la superficie del material, se utiliza en materiales duros como el metal o la madera, no es posible realizarlo en memorias USB de plástico.
Si el material de la memoria USB de madera produce un hendido que normalmente además presenta un color más oscuro.
Si el láser se aplica sobre una memoria USB de metal cambia el color de la memoria creando una grabación imborrable. Si la memoria USB es de color, es decir si es de metal pintado el haz de láser quita esa capa de color creando un mayor contraste.
CUATRICOMÍA
La tercera de las técnicas para personalizar sus memorias USB es la cuatricomía, esta técnica permite la reproducción de cualquier imagen a todo color, mediante la combinación de los 4 colores básicos (negro, magenta, amarillo y cyan) se puede reproducir cualquier logotipo. Esta técnica se puede aplicar a prácticamente todos los tipos de memoria USB pero donde es más habitual es para personalizar memorias USB tipo tarjeta.
DOMING O GOTA DE RESINA
Otra de las técnicas para personalizar memorias USB es el Doming, también llamado gota de resina. Para realizarlo se realiza la impresión sobre un plástico adhesivo que se coloca sobre la memoria USB y posteriormente se cubre con una pieza de resina transparente.
Como veis, una gran variedad de técnicas para lograr que vuestros pendrives promocionales sorprendan a clientes y colaboradores. Cualquier duda que os surja estaremos encantados de resolverla podéis contactarnos en nuestro formulario de contacto.