Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Pendrives para fotógrafos»Ventajas de las memorias USB para los fotógrafos frente al DVD

Ventajas de las memorias USB para los fotógrafos frente al DVD

Hasta ahora era habitual entregar las imágenes digitales en soporte DVD, en algunos casos estos DVDs se solicitaban personalizados con logotipo y también con cajas o fundas personalizadas para dar mejor imagen.

Muchos profesionales del audiovisual, como fotógrafos o productoras de video están sustituyendo estos DVDs por memorias USB personalizadas, te contamos algunas de sus razones:

1) El DVD es más económico, pero siempre y cuando se pida una cantidad mínima que suele oscilar entre 500 y 1000 unidades. En cambio los pedidos de pendrives con logotipo pueden pedirse desde 25 unidades, con lo cual nos aseguramos usar todas las unidades que pidamos.

2) Además el pendrive al permitir la reescritura podemos modificar el contenido, evitando tener que tirar las copias en las que hemos grabado algún archivo erróneo, cosa que es muy habitual en los DVDs en los que si nos equivocamos en el contenido el soporte es inservible.

3) El pendrive personalizado es un soporte promocional expandiendo nuestra imagen de marca, haciendo que la imagen de la empresa quede en la mente del posible consumidor a través del logotipo marcado en el pendrive, este marcaje puede contener también nuestros datos de contacto como nuestra web o teléfono. 

4) El DVD permite gran variedad de packaging pero en el caso de las memorias USB personalizadas las posibilidades se multiplican ya que podemos elegir entre memorias USB de metal, memorias USB de madera, memorias USB de plástico, memorias USB giratorias, memorias USB con forma de llave, memorias USB con forma de tarjeta, etc.

4) Por último Apple, siempre a la vanguardia, decidió lanzar sus nuevos modelo de ordenadores sin una unidad de CD/DVD en ellos, por lo cual un DVD sería inútil para cualquier usuario de Apple, porque no tendría acceso a la información desde su portátil. Al igual que Apple eliminó sitios “web flash”, el DVD ha quedado absolutamente anticuado como soporte .

Las memorias USB suponen una mayor satisfacción para clientes y colaboradores, y el motivo es que estas memorias USB, son la mejor manera de entregar las imágenes digitales. Su acceso es rápido y son fáciles de usar, por lo tanto recomendable para cualquier empresa o cliente. 

El precio de estas unidades es muy asequible para el público en general, pero para obtener un buen precio, como con cualquier otro producto, hacer pedidos de muchas unidades abarata enormemente su coste. Parte de la razón por la que la inmensa mayoría era reacia a cambiar a unidades flash era porque se esperaba que fuera mucho más caro de lo que realmente es, o que tendría que comprar más unidades de memoria flash de las que necesitaba para que resultara menos costoso. Pero esto no es realmente así, hay varias opciones con lo que se puede personalizar la unidad flash, ofrecerla a muy bajo precio y sin pedidos mínimos, aunque sea para uso personal, ni tan siquiera profesional. Además la gente los utiliza para otros usos e incluso durante mucho tiempo.

Presentar los pendrives con caja que lo contenga es una herramienta de marketing muy potente, en muchos casos clave para potenciar el regalo promocional, para reforzar la imagen de marca y darle una aspecto más profesional y cuidado. Las cajas van desde las más sencillas de papel o cartón, hasta cajas de madera para pendrives o cajas de aluminio, siempre personalizables mediante grabado láser o serigrafía.

 

 

Se han suministrado memorias USB a muchos organismos del sector público tales como las Fuerzas Armadas, la Seguridad Social, diferentes autoridades locales, pero además de ofrecer a los organismos públicos un servicio de alta calidad resulta ideal para muchísimas escuelas y universidades de todo el mundo, distribuyendo pendrives personalizados con el logo de la  universidad o escuela a sus estudiantes y personal académico, entregando unidades con el programa del curso y las notas precargadas y permitiendo a sus alumnos realizar copias de seguridad de los trabajos realizados. Estos dispositivos de almacenamiento portátiles son regalos útiles y además suponen un regalo corporativo promocional perfecto, que cada vez tiene más éxito, ya que los clientes lo utilizarán a diario. Además estas memorias personalizadas resultan ideales para entregar programas de conferencias y presentaciones.

Una memoria de USB es sencillamente un dispositivo de almacenamiento de datos, por lo que es posible cargar cualquier tipo de datos, la precarga de datos en memorias USB resulta, como concepto, algo excelente, así tenemos archivos tales como las presentaciones en PowerPoint, catálogos de productos, folletos en PDF, imágenes, software,páginas web corporativas,vídeos,vales electrónicos, y demás. De esta manera podemos precargar presentaciones, catálogos de productos o cualquier otro material promocional que deseemos.

Como hemos visto una memoria USB tiene multitud de posibilidades, como guardar archivos, fotografías o vídeos, esta es la principal utilidad y la más conocida, que consiste en almacenar información importante y poder llevarla a todas partes; después encontramos la de poder ejecutar aplicaciones como juegos, antivirus, presentaciones, calendarios, utilidades de Windows y muchos otros, también encontramos con ellos la posibilidad de aumentar la velocidad de Windows Vista o Windows 7, mediante la tecnología ReadyBoost que actúa como una caché de memoria adicional.
Además, como ya hemos dicho anteriormente, una memoria USB personalizada es una  forma perfecta de promocionar el negocio, la memoria USB con el logotipo de la empresa e información corporativa es una forma perfecta para poderse dar a conocer.
Existen, como también hemos dicho, diseños de USB que permiten sea un complemento más para llevar como una pulsera o colgante, o llaves USB que se colocan en el llavero, una manera perfecta para llevar siempre el USB contigo. Y además constituye un detalle, el recordatorio perfecto de un evento para dar a los invitados, bien sea en una boda,  en una comunión o cualquier otro acontecimiento, porque al personalizarlo quedan reflejadas las fechas de dichos acontecimientos.
Más Información en: Pendrivesparafotografos.com
Post Tags - , ,

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*