Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Blog»USB originales

USB originales

USB originales y divertidos

 

Las memorias USB originales son una gama de productos con mayor demanda, ya que poseen atributos distintas  a las memorias usb convencionales. Los pendrives originales al igual que el resto de memorias usb personalizadas, pueden tener chip original o chip blanco, el primero algo más caro, pero de una mayor capacidad de lectura de datos, se suele utilizar para fotógrafos que tengan mucha carga de fotografías o vídeos para cada pendrive original. En cambio el chip blanco es más económico, muy útil para clientes que no vayan a darle demasiado uso a la memoria usb original, sino que únicamente introduzcan fotos de poco peso o imágenes para publicitar la propia marca.

Modelos de memorias Usb originales

Los modelos de memorias Usb originales son muy variados y completamente diferentes unos de otros, cada tipo de pendrive customizado se puede personalizar de manera diferente al gusto del cliente. En el caso de que tengas una empresa de vinos, en Promopen podemos personalizar tu botella de vino preferida con tu logotipo y forma o personalizar un corcho, así tus clientes siempre se acordarán de ti cuando utilicen la memoria usb.

Otros formatos originales y creativos pueden ir desde alimentos como hamburguesas, pizzas, galletas o coches de modelo Mini.
Memorias Usb originales     memorias usb originales

 

 

Sin duda el pendrive original con mayor acogida por parte de nuestros clientes es la  memorias flash customizada modelo “muñecos de bodas”, los cuales, son un regalo fantástico para todos los invitados de la misma, debido a que puedes inscribir el nombre o fecha para que recuerden ese día tan especial con las foto de ese día. Nosotros podemos realizar una inserción de datos de todas las imágenes y no hacerlas de una en una como las haría el cliente, ya que es un esfuerzo muy tedioso. Si quieres ver todos los servicios que ofertamos pulsa aquí.

 

Memorias Usb originales modelo bodas

 

Bolígrafo usb más puntero capacitivo

El bolígrafo usb puede ser otra opción fantástica para aquellos que la elegancia y el diseño sean su valor más característico, ideal y muy solicitado por empresas asistentes a congresos y eventos, debido a que puede ser personalizado con el nombre de la marca, los clientes lleven tu nombre en el bolsillo y cada vez que lo utilicen se acuerden de ti. Puedes leer un post acerca de las múltiples variedades y usos que podemos ofrecerte con nuestro Usb bolígrafo.

 

Capacidad de los pendrives originales

El tamaño de los pendrives originales puede ser muy variados y está relacionado en función de las necesidades de cada cliente, como hemos comentado anteriormente, si el uso de la memoria flash va a ser muy elevado y se van a insertar vídeos, la capacidad será menor, en cambio si solo vamos a introducir un pequeño vídeo corporativo, o una serie de imágenes que hablen de la propia empresa no es necesario comprar un pendrive de gran capacidad. Si necesitas más información a la hora de comprar tus memorias usb puedes informarte a través de uno de nuestros artículos.

 

Te ayudamos a escoger tu memoria usb original

En Promopen memorias USB te ayudamos a que te decidas por tu memoria usb original  tenemos una dilata experiencia en este sector, por lo que podemos ayudarte a escoger tu pendrive original, en función de las necesidades que tengas, nosotros podremos asesorarte acerca de escoger un modelo u otro para atraer la atención de tus clientes y ser diferente a los ojos de ellos.

Estas son algunas de las opciones que tienes disponibles en Promopen memorias USB  en relación a pendrives originales. Ponte en contacto sin ningún tipo de compromiso. En cambio, si quieres conocer nuestros últimos trabajos puedes entrar en nuestro facebook  o en nuestro Pinterest, donde tenemos varias imágenes de pendrives customizados.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*