Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Blog»USB Bolígrafo + Puntero capacitivo

USB Bolígrafo + Puntero capacitivo

Una de nuestras novedades en el catálogo es el USB + Bolígrafo, lo podrás encontrar en nuestra web bajo el nombre de Congress, es uno de los modelos USB más demandados en los últimos tiempos, por su variedad de funcionalidades es sin duda una gran elección.

¿Para qué ocasiones te recomendamos el USB + Bolígrafo?

Como su nombre indica, para congresos, ferias o ponencias, el USB + Bolígrafo es un regalo perfecto para los asistentes, un detalle perfecto para que se lleven tu “marca” en el bolsillo. ¿Por qué tu “marca”?, pues porque se puede personalizar a láser o en serigrafía hasta tres tintas con tu logotipo o frase.

¿Tienes una comunión? Regala el USB + Bolígrafo e inclúyelo en un estuche también totalmente personalizado, sorprenderás a tus amigos y familiares con un recuerdo muy útil para toda la vida.

Es sin duda alguna un acierto para esas grandes ocasiones, una forma de destacar con un regalo para tus clientes , ¿a qué esperas para probarlo?.

 

congress interior

 

 

Como puedes comprobar en la imagen, es un Bolígrafo elegante, a simple vista no denotamos diferencia alguna con otro Bolígrafo, su diferencia la marca el interior, y en su parte superior donde encontraremos el puntero capacitivo.

En la siguiente imagen podrás comprobar dichas características:

Congress_destacado

 

 

 

Leave a Comment

*