Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Servicios

Promopen

Home»Servicios

Hacemos realidad sus necesidades de comunicación, incorpore una presentación, documentos, vídeos como contenido del pendrive.

Elija su color corporativo y haga un pendrive totalmente personalizado, cuéntenos sus ideas y necesidades.

Personalización

Puede grabar su logotipo en cualquiera de nuestras memorias usb de distintas formas, ya que dependiendo de nuestros modelos de pendrive podrá personalizarlo a láser, serigrafía hasta tres tintas o a todo color. Garantizando a nuestros clientes de Promopen Memorias USB la mejor calidad de impresión en sus memorias USB personalizadas.

AutoRun

Las memorias USB personalizadas de Promopen Memorias USB, admiten la función "AutoRun" o una ejecución automática. Esto le permite a nuestros usuarios una precarga de datos, o presentaciones, que se ejecutarán al instante de conectar el pendrive personalizable a un ordenador. Si desea que su memoria usb totalmente personalizable admita la función de "AutoRun", no dude en hacérnoslo saber.

Password

Si lo que usted desea es proteger su memoria usb para que el usuario que reciba este pendrive personalizado no pueda eliminarlos, en Promopen Memorias USB haremos de su petición una realidad.

Inserción de Datos

Desde Promopen Memorias USB podemos cargar los archivos que el cliente quiera en su memoria usb personalizada. Bien sean datos internos como para realizar una entrega a sus clientes. Podemos cargar en sus pendrives los siguientes tipos de archivos, si alguno no está en la lista, consúltenos: - Catálogos comerciales - Imágenes - Software - Páginas Web - Formato de Vídeo - Folletos en formato PDF - Presentaciones