Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Promopen Memorias USB es una empresa de con una larga experiencia en el sector de la publicidad y el reclamo. En nuestras oficinas de Santander gestionamos sus pedidos y damos soporte a nuestros clientes, también podemos solucionar sus necesidades de pedidos express a través de nuestro stock permanente de memorias que personalizamos al láser en tiempo récord, consulte sobre los pedidos Express entregados en 24 horas.

Nuestra conocimiento del mercado asiático nos permite ofrecer las mejores soluciones a cada necesidad, soluciones totalmente personalizadas, de modo que pueda hacer realidad el diseño que tiene en su cabeza y a la vez podamos proponerle la solución más adecuada para resolver la necesidad de comunicación que se le presente en cada momento.

¿Qué nos hace diferentes?

Con miles de proveedores de USB a su alcance, porqué elegirnos? Nuestro equipo dispone de más de 10 años de experiencia en el sector del reclamo y nuestra atención al cliente marca la diferencia realizando un seguimiento completo de su pedido y resolviendo cualquier incidencia y urgencia que se presente.
Nuestra diferencia se basa en un control absoluto de la calidad del producto, todas nuestras memorias son testadas, asegurando la calidad del producto que le entregamos, que están garantizados durante 2 años y en una gran agilidad para servir a tiempo sus pedidos.

imagen