Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Blog»¿Qué puedes hacer con una memoria USB?

¿Qué puedes hacer con una memoria USB?

A continuación te mostramos 10 cosas que puedes hacer con tu memoria USB:

  1. Guardar archivos: Esta es la principal utilidad y la más conocida de una memoria USB, almacenar información importante y poder llevarla a todas partes.
  2. Ejecutar Aplicaciones: Programas como correos electrónicos, juegos, antivirus, calendarios, utilidades de Windows y muchos otros. Visita Portableapps.com, PenDriveApps.com y Snapfiles.com donde podrás consultar listas de programas gratuitos que puedes utilizar en las memorias USB.
  3. Aumentar la velocidad de Windows vista o Windows 7: Mediante la tecnología  ReadyBoost. ReadyBoost utiliza la memoria USB para aumentar la velocidad del sistema, actúa como una caché de memoria adicional.
  4. Disco para Restablecer contraseñas: En el caso que se olvide la contraseña de cuenta de usuario en un sistema Windows, que no hace parte de un dominio. En Windows Vista, se puede utilizar la unidad USB en lugar de un disco para restablecer una contraseña.
  5. Proteger el equipo con Predator: En vez de proteger tu equipo con la típica contraseña, puedes utilizar Predator que permite bloquear y desbloquear tu equipo mediante la memoria USB.
  6. El pendrive como un Reproductor MP3: Si no tienes tu MP3 a mano, puedes utilizar la memoria USB. Guarda los archivos MP3 en la memoria USB y con Windows reproductor media generas una biblioteca de las canciones del disco.  Ya no tendrás problemas de batería.
  7. Usar la memoria USB como álbum de fotos:  Guarda las fotos en tu pendrive. Ocupa un mínimo espacio, no coge polvo y los puedes llevar a todas partes para enseñarlas a todos. Es la forma más segura de guardar tus recuerdos sin riesgo de perderlos.
  8. Una forma de promocionar tu negocio: La memoria USB con logotipo de la empresa e información corporativa para poderse darse a conocer.
  9. El pendrive como un complemento más: Existen diseños de USB que permiten que sea un complemento más para llevar como una pulsera o colgante. Una manera perfecta para llevar siempre contigo tu USB.
  10. Recordatorio de  un evento: Para una boda, comunión o evento es el perfecto detalle para dar a los invitados,personalizando con la fecha.

 

Post Tags -

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*