Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Memorias USB»USB personalizados para regalos corporativos de empresas

USB personalizados para regalos corporativos de empresas

 Los USB personalizados para regalos corporativos de empresas  evitarán que tengas quebraderos de cabeza a la hora de escoger cualquier regalo. En esta época del año se produce una pregunta muy común en muchas empresas ¿Qué puedo hacer para que mis regalos  sean originales y no el mismo bolígrafo que regalé el año pasado? ¿Quieres dejar a un lado las compras rápidas y no estar matándote por un regalo corporativo para tus clientes?

 

 Memorias USB personalizadas como regalo corporativo

Las memorias USB personalizadas  para cualquiera de nuestros clientes, son un buen regalo empresarial diferente, tanto para empresas de congresos, empresas de ingeniería, universidades, o academias que quieren hacer un regalo original a sus clientes,  promocionando el nombre de su compañía de una manera duradera y original. Aquí tenéis explicado unas cuantas razones de por que los usb personalizados son una buena opción de regalo.

 

Minimal plata memoria usb promopen memorias usb

Pendrive modelo Minimal

 

Las memorias USB personalizadas pueden ser de diferentes formatos y modelos, serigrafiadas o a laser en función de las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo que un regalo indiferente y llamativo, buscando que se convierta en un  obsequio  práctico, sencillo y muy vistoso. Además con tus pendrives personalizados para regalos corporativos de empresa, podrás compartir imágenes tales como: promociones  de tus productos, logos de tu empresa, catálogos, presentaciones, etc. También podrás compartir vídeos  para promocionar  algunos de tus productos o  simplemente la marca de tu empresa.

 

Otra gran ventaja es que además de llamar de atención hacia dichos clientes, al ser un artículo promocional muy útil estos llevarán el usb personalizado con su marca en el bolsillo durante mucho tiempo. 

Tipos de memorias  usb personalizadas como regalo para clientes 

 

Las memorias usb personalizadas como regalo para clientes  que puedes escoger, son el modelo  llavero, pendrives  personalizados con formas personalizable o nuestras memorias externas personalizadas bamboo, los cuales tienen mucho éxito.

Otra forma de entregar un detalle original y sencillo a todo el entorno de tu empresaes a través de nuestras tarjetas, ya que todos estamos hartos de recibir cientos de tarjetas de papel  impersonales, que al final, acaban todas en la basura y ni recuerdas quien o por qué te lo enviaron.

Con nuestras tarjetas credit card puedes personalizarlas con la imagen que más te guste, con el logotipo de tu empresa o sin personalizar, y comparte tus fotografías con tus clientes para incentivar la venta de un nuevo producto o servicio, reforzar la imagen de marca de tu empresa o para mostrar a la sociedad las actividades de responsabilidad social corporativa(RSC) que desempeña la empresa por el bien de la sociedad.
Tarjeta de navidad

 

¡Los mejores servicios para entregar tus regalos corporativos solo para ti!

 

Nuestra variedad de  servicios  de las que dispones son: la inserción de datos como vídeos, catálogos, presentaciones, etc.  introducción de  archivos protegidos con contraseña para asegurar que el contenido original nunca se pierda o sea borrado o  precargar en la memoria cualquier tipo de dato o archivo, de modo que no sólo  se difunda el logo o imagen de marca, sino también vuestro mensaje que queréis plasmar en vuestros clientes o el lema distintivo de la empresa.

 

Estas memorias usb personalizadas para empresas  pueden ser  acompañadas de varios tipos de accesorios completamente personalizados y sofisticados que igual que las tarjetas credit card, se pueden personalizar con cualquier logo o imagen que se desee o simplemente entregarlas sin ningún tipo de personalización. Además el tiempo de entrega de algunoas de estas memorias usb personalizadas para empresas es de solo 48 horas.

.

Caja de carton con cierre imantado personalizado

Pendrive en caja de cartón forrado con cierre imantado personalizado

 

Si todavía no te has decidido sobre  el mejor regalo corporativo para clientes o empresas puedes consultar nuestros trabajos de memorias USB personalizadas para empresas  en la sección productos de nuestra web www.promopen-memorias-usb.com o  contacta con nosotros en cualquier momento.

 



 

 

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*