Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Blog»Por qué elegir Pendrives con chips originales

Por qué elegir Pendrives con chips originales

Para muchos fotógrafos profesionales, el verdadero reto al comprar Pendrives, es asegurarse de que los componentes que se encuentran dentro del Pen (la memoria flash, el chip controlador y el condensador) son lo suficientemente buenos para asegurar un soporte de calidad para su trabajo. Si no están a la altura, entonces puede tomar horas para cargar imágenes en ellos (porque las velocidades de lectura / escritura serán lentas) y las imágenes cargadas en ellos pueden “fragmentarse”.

Para los fotógrafos profesionales, le recomendamos nuestros chipsets de alta especificación para velocidades de lectura / escritura más rápida y el almacenamiento de datos más segura, y con chips originales Samsung, Toshiba y Hynix.

Si usted decide comprar pendrives de memoria USB promocional estándar, en lugar de pendrives de alta especificación que se recomiendan para los fotógrafos profesionales, se dará cuenta de que no son los productos más rápidos.

Por ejemplo de gama media SD o tarjetas CF tienen una velocidad de lectura / escritura de alrededor de 40 MB por segundo, que es 10 veces la velocidad de las memorias USB promocionales estándar.

Por su seguridad, no se la juegue.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*