Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Pendrives Personalizados

Home»Pendrives Personalizados

Pendrives Personalizados

El pendrive, desde hace años, lleva siendo uno de los artículos promocionales más extendidos, a parte de ser de gran utilidad, permite una personalización tremendamente amplia.

Para llamar la atención de sus clientes, recomendamos la creación de un pendrive totalmente personalizado, lo que conocemos por pendrive customizado.

Estos pendrives se podrían tener en la forma que desee, y para que sean económicos, la forma de fabricación es con el uso del PVC. Estos pendrives personalizados, tienen un tacto que es de tipo goma y permiten su personalización en una gran variedad de colores.

Si lo desea, puede pedirnos presupuesto sin compromiso de estos pendrives personalizados, se sorprenderá, se lo garantizamos, ya que desde un mínimo de 25 unidades los podemos fabricar, y a un coste más que razonable.

También podemos fabricar su pendrive personalizado con otro tipo de material, con el plástico ABS, con una consistencia más rígida, lo que nos permite una definición perfecta del modelo de pendrive personalizado que queremos reproducir. Este proceso sí es un poco más costoso, ya que se necesita la creación de unos moldes especiales, y se suele emplear para tiradas de grandes reproducciones de pendrives personalizados, tiradas a partir de 500 unidades.

Por último otra de nuestras formas de fabricación de pendrives personalizados en mediante el metal, pudiendo realizar infinidad de formas personalizadas.

Como has podido comprobar, podemos ofrecer un gran abanico de posibilidades para realizar sus ideas de comunicación con un producto especial, pendrives personalizados.

Puede consultar alguno de nuestros trabajos más recientes de memorias usb personalizadas en la sección productos de nuestra web www.promopen-memorias-usb.com

pendrives-personalizados

Pendrives personalizados
Memorias USB personalizadas