Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Pendrives para centros educativos»Pendrives para colegios, institutos y universidades

Pendrives para colegios, institutos y universidades

Con el fin de proporcionar un producto personalizado y útil a los centros educativos y alumnos, en PROMOPEN nos hemos especializado en este sector.  Fabricamos  memorias USB o pendrives con el añadido de que pueden personalizarse libremente con el nombre del alumno, el del colegio/universidad, el curso al que pertenece, el grupo o el nombre del evento…

En PROMOPEN apreciamos el tiempo y recursos que las universidades invierten en atraer nuevos alumn@s a sus cursos.

 

 

Los “Open Days” y las ferias de universidades juegan un importante papel en el proceso de reclutar alumnos y los productos promocionales ayudan al éxito de estos eventos. La gente joven forma rápidamente sus opiniones, a primera vista, por lo que estos productos necesitan ser de buena calidad y tener una buena presentación con el fin de destacar y asegurar que la marca genere un impacto positivo.


Los regalos de marca promocionales ofrecen una perfecta oportunidad para mantener el nombre de tu institución frente a tu público objetivo. Los productos tecnológicos son especialmente una parte esencial del día a día por lo que no es de extrañar que se están convirtiendo rápidamente en los regalos promocionales más demandados.

Concretamente, los pendrives utilizados en una estrategia de branding son productos promocionales muy eficaces y solicitados por el sector de la educación.

Además, sus utilidades son muy diversas. A parte de ser un gran elemento promocional en la búsqueda de nuevos alumnos, están siendo muy demandados y útiles para que los alumn@s guarden sus trabajos, para entregarles las fotos y vídeos de graduaciones o actuaciones, para proporcionarles documentos o información relevante…

Un aspecto que se ha puesto muy de moda y gusta mucho entre los más jóvenes es crear como recuerdo y para celebrar el fin de curso en la escuela un Libro del Año, es decir un recopilatorio de archivos relacionados con el curso escolar.

 

 

Utilizar los pendrives para esta actividad proporciona a los alumnos un soporte con muchas posibilidades de archivo, tanto fotográficos como audiovisuales.

En conclusión, el sector de la educación tiene grandes posibilidades de expansión y promoción con las memorias USB o pendrives… te invitamos a aprovecharlas.

¡Forma parte de nuestra comunidad, te esperamos!

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*