Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Memorias USB Personalizadas

Home»Memorias USB Personalizadas

Memorias USB Personalizadas

La memoria usb, lleva siendo desde hace años una artículo promocional muy extendido, además de ser muy útil, permite un nivel de personalización muy grande.

Una forma de llamar la atención de sus clientes es la creación de una memoria usb totalmente personalizada, lo que en ocasiones se conoce como memoria usb customizada . Estas memorias usb pueden tener la forma que se desee, la forma de que estos sean económicos es el uso del PVC, estas memoria usb personalizadas tienen un tacto tipo goma y permiten la personalización en múltiples colores.

Puede pedirnos presupuesto de este tipo de memorias usb customizadas y le garantizamos que se sorprenderá, ya que podemos fabricarlos desde tan sólo 25 unidades y a un coste muy razonable.

Otro material con el que podemos fabricar su memoria usb customizada es con plástico ABS, este es más rígido y permite una definición perfecta del modelo a reproducir. Estos moldes si son más costosos y suelen emplearse en tiradas grandes a partir de 50o unidades.

Una tercera opción para la creación de memorias usb personalizados es mediante metal, pudiendo realizar múltiples formas personalizadas.

Como comentamos tenemos un gran abanico de posibilidades para hacer realidad sus ideas de comunicación.

Puede consultar alguno de nuestros trabajos más recientes de memorias usb personalizadas en la sección productos de nuestra web www.promopen-memorias-usb.com

 

 

 

pendrives-personalizados

Pendrives personalizados
Memorias USB personalizadas