Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Memorias USB»Memorias USB personalizadas para escuelas y colegios

Memorias USB personalizadas para escuelas y colegios

 Memorias USB personalizadas para colegios

 

Las memorias USB personalizadas para colegios  son unos de los productos más solicitados para todo tipo de centros educativos. Una forma de familiarizar el nombre  del centro escolar con sus alumnos y padres se consigue a través de un USB personalizado, el cual pueden almacenar todo tipo de información requerida para el centro de estudios, entregar trabajos o compartir fotos y vídeos de las actividades realizadas en el colegio.

Este tipo de formato es ideal para que los centros escolares se  adapten a las nuevas tecnologías y quieran empezar a compartir su planes de estudios, información de interés para los padres, y temarios de cada año para los estudiantes a través de un aula virtual.  Desde Promopen memorias USB, queremos evitar que los niños cuando vayan a la escuela tengan que cargar diariamente con pesadas mochila y en futuro tengan problemas de espalda.

 

Memorias_para_escuelas

 

Memorias USB personalizados para colegios

Todos sabemos que el nombre, en esto caso de un centro de estudios, puede enviar connotaciones positivas o negativa a la sociedad, mostrando los valores e ideas que quieren enseñar a sus estudiantes, por ello en primer lugar lo que se debe decidir es el tipo de  serigrafía para el logotipo del USB personalizado.  En primer lugar se debe decidir si se realiza  a color o a láser, la primera de estas, puede resultar más llamativa al aplicar diferentes colores, en cambio, el formato láser es más duradero, llegando a ser prácticamente imborrable y puede ser más elegante a la hora de escoger tu logotipo en tu USB memorias personalizadas a un solo color.

Pen Classic Blanco Colegios

Características de las memorias USB personalizadas para colegios

 

 Las memorias USB personalizadas que se pueden escoger son , el chip blanco o el chip original. El chip blanco es el más económico de los dos y puede ser que de algún fallo(aunque esto suele ser poco frecuente). En cambio el chip original procede de las mejores marcas del mercado, Toshiba o Samsung, y este modelo no tiene posibilidad alguna de borrado de contenido aunque el precio es algo mayor.

La recomendación desde Promopen memorias USB  es que se escoja por memorias externas de chip original ya que los alumnos van a llevarlo consigo todo el día  de un lado para otro en el bolsillo o en el estuche, por lo que este puede llegar a doblarse por lo que se necesitaría un chip resistente que no sufra daños fácilmente y evitar por todas las maneras que se pierda el contenido.

Si necesitas mas información te lo explicamos aquí.

Las memorias USB personalizadas para colegios puede ser además un buen regalo corporativo o de “empresa” no solo para los estudiantes sino también para los profesores y el resto de trabajadores de la escuela  para que estos se sientan identificados con el centro escolar y el nombre se vaya pasando de “boca en boca”, como a los proveedores de material y el resto de empresas que ofrecen productos o servicios al colegio, como muestra del buen trabajo realizado y así estos se sientan cómodas a la hora de trabajar.

¡Consulta todos nuestros productos  y servicios!

Si quieres echar un vistazo a nuestra página web aquí tiene el enlace.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*