Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Blog»Desconfíe de las memorias USB muy baratas

Desconfíe de las memorias USB muy baratas

Nuestra empresa lleva en el sector del reclamo más de 10 años y siempre hemos tenido la misma filosofía: el ofrecer precios baratos a nuestros clientes nunca está por encima de ofrecer productos de calidad.

Para nosotros el éxito de una memoria USB promocional marcada con el logotipo de su empresa se basa en dos factores:

PRIMERO debe además de crear un gran impacto en el momento que lo recibe su destinatario, debido a su buen acabado a que es original y diferente.

SEGUNDO debe asegurar cierta durabilidad que nos proporcione buena imagen de marca y que haga multiplicar los impactos, al llegar el producto a nuevas manos.

Existen gran variedad de modelos de memorias USB baratas y en algunos casos diferentes empresas ofrecen modelos de memorias USB muy similares estéticamente.

La diferencia por lo tanto se encuentra en el interior de las mismas, y es que como explicábamos en nuestro post diferencia entre chips originales y chips blancos en las memorias USB no tiene nada que ver el rendimiento de unas u otras.

En este tipo de merchandising promocional estamos hablando de tecnología, no se trata de camisetas o gorras, cuya calidad salta a la vista, en el caso de las memorias USB personalizadas debe elegir un proveedor de mucha confianza y con una larga experiencia en este tipo de aparatos electrónicos.

Frecuentemente en ferias y en contactos comerciales con profesionales del sector audiovisual nos encontramos con malas experiencias con pendrives publicitarios que tienen una bajo rendimiento como baja velocidad de transferencia o capacidades anunciadas que no son reales.

Promopen Memorias USB trabajamos con chips blancos para campañas que así lo requieran y también con chips originales de las principales marcas como Samsung, Toshiba, Hyndix, etc.

Lo más importante cuando adquiera estas memorias USB es que le dejen elegir entre unas otras informándole de las características de unas y otras, y por supuesto que no le engañen vendiéndole chips blancos a precio de original.

Le recomendamos que desconfíe de las memorias USB muy baratas, ya que es posible que suceda alguna de estas situaciones ya que nadie regala un buen producto electrónico, hay precios que tienen su razón de ser.

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*