Pedidos: +34 942 760 701 · Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Memorias USB personalizadas»Memorias USB grabadas a láser

Memorias USB grabadas a láser

En Promopen uno de nuestros métodos estrella para memorias USB personalizadas es el grabado a láser.

Esta técnica de marcaje consiste en un rayo láser que actúa directamente sobre el material y cuyo trazo está controlado de forma digital por un ordenador.

En Promopen utilizamos el grabado a láser en pendrives de dos materiales distintos: en los de madera y en los de metal. Es importante destacar que en ninguno de los dos casos es posible borrar el grabado del pendrive.

GRABADO A LÁSER EN PENDRIVES DE MADERA:

El grabado a láser en las memorias USB de madera es muy utilizada y de las que más gustan a nuestros clientes. Con el láser el marcaje queda muy integrado en la madera, sin añadir ningún material adicional a la madera, solo desgastando el relieve de su superficie.

El resultado es muy limpio y muy natural, aspecto por lo que es tan demandado.

 

memoria usb grabada al laser

 

Esta técnica para personalizar es perfecto para memorias usb de madera ya que de un estilo rústico al pendrive y se integra con él.

GRABADO A LÁSER EN PENDRIVES DE METAL:

El grabado láser en las memorias USB personalizadas de metal nos recuerda a los grabados de las joyas, jugando con su relieve y teniendo gran capacidad de marcar al detalle.

Aquí véis un ejemplo de memoria usb personalizada de aluminio. El resultado es elegante, aunque solo es posible dar un tono a la grabación por lo que si el diseño o el logo llevan varios colores es posible que sea mejor optar por serigrafía o impresión directa.

memoria usb de metal grabada al laser

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*