Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Pendrives para fotógrafos»Memorias USB con caja

Memorias USB con caja

Una memoria USB puede convertirse en un objeto muy impactante para presentar un trabajo a un cliente, especialmente profesionales del mundo audiovisual como fotógrafos, productoras de video, cineastas, grupos teatrales, músicos, etc. Es evidente que lo importante es la calidad del trabajo presentado pero podemos causar una muy buena impresión si utilizamos memorias USB personalizadas y mucho más si usamos memorias USB con estuches o memorias USB con caja. Veamos algunos ejemplos:

Una opción para crear un muy buen impacto en los clientes son las memorias USB de madera con caja de madera

Memorias USB con caja de madera

 

Otra buena opción para presentar los trabajos pueden ser las tarjetas USB impresas a todo color que permiten unos diseños muy vistosos gracias a su gran superficie de impresión.

Tarjeta USB personalizada

Quizá una de las opciones más vistosas pueden ser las memorias USB con caja de cartón forrado, la caja puede personalizarse mediante serigrafía y el pendrive puede personalizarse mediante grabado láser o serigrafía:

Pendrives para fotógrafos

Recordaros que disponemos de una línea de productos específica para el sector audiovisual, podéis ver los modelos en Pendrives para fotógrafos

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*