Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Memorias USB»Ventajas de las memorias USB como regalos promocionales

Ventajas de las memorias USB como regalos promocionales


Los regalos promocionales han sido siempre una buena forma de establecer comunicación entre una empresa y sus consumidores. Se han venido utilizando tanto en establecimientos y oficinas como en ferias comerciales, donde adquieren gran importancia, puesto que cualquier visitante ostenta la condición de cliente potencial y es importante que reciba algún objeto marcado con el logotipo de la empresa que les facilite recordarla.

 

De la misma forma, estos regalos promocionales suponen una campaña publicitaria muy económica, contribuyen a promover de forma natural y sutil nuestra marca (cada vez que el consumidor utiliza un objeto promocional con nuestro logotipo tiene un recordatorio de nuestra empresa), no están concebidos como una forma de publicidad intrusiva, y al mismo tiempo ayudan a mejorar la imagen que los consumidores tienen de la empresa.

 

Mantener buenas relaciones interempresariales es importante para cualquier tipo de negocio, y en este contexto los regalos promocionales son un buen canal que ayuda a motivar la competitividad, a afianzar  relaciones o a recompensar proveedores

También es importante que estos objetos estén incluidos dentro de la propia empresa porque otorga cierto nivel de profesionalidad, tanto a la empresa como a sus propios trabajadores, de cara a las personas que puedan acudir a solicitar información o servicios.

 

Actualmente existe un amplio catálogo de productos promocionales que abarca desde los clásicos bolígrafos o llaveros, hasta objetos mucho más actuales, como cargadores de emergencia o memorias USB.

memorias usb promocionales

Entre tanta oferta, ¿por qué una memoria USB promocional?

 

Las memorias USB te permiten una total personalización, puedes añadir el logo de tu empresa e incluir, en formato digital, información sobre la actividad que realiza tu  empresa, catálogos con tus productos, precios, fotografías, etc., por lo que son unos excelentes artículos para marketing empresarial y un gran recurso cuando se acude a ferias promocionales.

 

Las memorias USB personalizadas con el logo de tu empresa, son actualmente el producto promocional más útil para crear imagen de marca, ya que se han convertido en el sistema más utilizado de almacenamiento y transporte de datos, tanto para trabajos escolares, presentaciones de empresa, guardar fotografías…

 

Desde un punto de vista promocional las memorias USB causan un  impacto publicitario más productivo que otro tipo de publicidad, y también de mayor  duración, se agradece cuando se reciben y al tratarse de objetos de uso tan habitual ayudan a fijar la marca en la mente del consumidor, de forma que seremos la primera opción en su cabeza cuando vuelva a necesitar servicios como los que nosotros ofrecemos.

 

También hay que tener en cuenta que son objetos que pasan mucho de unas manos a otras,  lo que es muy beneficioso desde un punto de vista publicitario, en cuanto que te permite llegar a sectores de público a los que no tendrías manera de llegar de otra forma.

 

Hay que señalar también que las  memorias USB son regalos, si no permanentes, si de  muy larga duración, por lo que el efecto publicitario se prolonga en el tiempo durante toda la vida de esta, haciendo así que sean los objetos promocionales que presentan mejor relación precio- impacto publicitario.

Pendrive con logo minimal

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*