Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Boda»Memorias usb personalizadas para bodas

Memorias usb personalizadas para bodas

Abanicos, alfileres, pintalabios de colores imposibles o versiones en miniatura de las bebidas más comerciales. Elegir el recuerdo material que los invitados se llevarán de tu boda puede llegar a ser una tarea verdaderamente complicada. En Promopen ponemos toda la funcionalidad y diseño a tu disposición en forma de memoria usb con el objetivo de que tus invitados no pronuncien esa tan temida frase: “¡Anda, otro abanico…!

Estamos seguros de que nuestra amplia variedad de memorias usb para bodas estará a la altura de vuestras expectativas y que nuestros originales diseños os dejarán con la boca abierta. Nuestra memoria usb en madera, el diseño usb tarjeta de crédito o el sencillo diseño en forma de llave son algunos de los ejemplos que podréis ver en nuestro apartado producto y que, por supuesto, podréis personalizar a vuestro gusto. Para terminar de poner la guinda al pastel, nuestras memorias usb con caja especiales que incluyen caja no dejarán indiferente a nadie.

Memorias USB para boddas

Pack Wood con grabado láser

Detalle de boda USB

Memoria USB classic entero blanco

Las memorias usb son un elemento de uso muy extendido en nuestro día a día, por lo que con un detalle así vuestros invitados siempre estarán encantados y podrá ser usado en numerosas ocasiones. Además, es una buena forma de que almacenen los mejores momentos de un día tan especial para vosotros: cada vídeo del “que se besen los novios”, el increíble baile de tu primo Jesús con algún que otro gintonic de más, esas instantáneas que valen su peso en oro y que merece la pena guardar. La posibilidad de conseguir un recopilatorio de los mejores documentos gráficos de vuestra boda está en manos de cada uno de tus invitados.

Estamos continuamente trabajando en los diseños de memorias usb más originales y vanguardistas y vuestra opinión siempre será bienvenida, por lo que si tenéis alguna idea en mente, ¡simplemente comentádnosla y haremos lo posible por hacerla realidad!

usb boda

Memoria Usb para boda

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*