Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Blog»Memorias USB 3.0

Memorias USB 3.0

Memorias USB  3.0

 

 Las memorias  USB 3.0  puede llegar a tener una velocidad de transmisión hasta 10 veces más rápido que  un pendrive 2.0,  que la memoria que todos conocemos.

El pemdroves USB 3.0 reduce significativamente el tiempo requerido para la transmisión de datos por lo que cuando vayamos a trasferir cualquier tipo de documento pesado, o vídeo no vamos a tener que esperar , además  la memoria flash 3.0 reduce el consumo de energía y dispone de 2 vias para trasmitir información; una de envío y otra de recibo de información. Generalmente la velocidad tiene que ser hasta 10 veces superior a la memoria convencional, pero no solo depende del puerto donde le introducimos, sino también de la velocidad de acceso con la que cuenta la memoria externa . Si no tienes claro la compra de tus pendrives personalizados, te podemos dar unos consejos a través de nuestros blog.

 

usb 3.0 Promopen memorias USB

Diferencias externas  entre la memoria USB 3.0 y pendrive convencional

Las diferencias externas entre la memoria USB 3.0 y el pendrive convencional no son notorias a nivel estético, los  contactos superiores permiten la transmisión de datos en dos direcciones, el resto de contactos inferiores permiten la compatibilidad con  el resto de tipos de usb, como comentamos anteriormente.

Los modelos disponibles de estos pendrives personalizados, son similares a los que están disponibles en nuestra web en el apartado de productos, si el diseño de la memoria usb  personalizada deseada, tiene que ser mucho más elaborado y es necesario que vaya acompañado de una caja también personalizada, de madera o plástico, disponemos de este tipo de productos en esta web. Este tipo de productos está dirigido a fotógrafos y videógrafos que necesitan una buena calidad en las en sus productos, ya que los archivos o vídeos que introducen en los usb personalizados, son muy pesados y es necesario una velocidad de trasmisión de datos alta. Puedes consultar los diferentes tipos de serigrafía de las memorias flash en este apartado.

 

USB 3.O Promopen memorias USBUSB 3.0 servicios  intregrados

Los servicios que ofrecemos en Promopen para los  USB 3.0  son idénticos a los que ofrecemos con los pendrives personalizados tradicionales, si que es cierto, que con este tipo de memoria usb se aprovecharán mucho más, ya que al introducir una precarga de datos, se puede introducir un vídeo de gran capacidad mostrando los beneficios de utilizar un determinado producto o  la responsabilidad social corporativa que realiza la empresa para la sociedad.

Por otro lado si los documentos introducidos en el pendrive serigrafiado, son esenciales para la compañía y no puede caer en malas manos, introducimos una contraseña que sin ella queda inservible.

 

Adaptación de las memorias USB 3.0 a todo tipo de puertos

Las memorias  USB 3.0 son útiles para todo tipo de  puertos en los que se desee conectar, ya que estas memorias usb son viables tanto para puertos que solo tengan la capacidad de trasmisión de usb 2.0, como para los nuevos aparatos que únicamente son capaces de trasmitir datos a gran velocidad. Si necesitas más información acerca de la velocidad de estos pendrives, su diseño o personalización puedes contactar con nosotros a través de este número: 942 135 917, si deseas realizar un  pedido o presupuesto para tus memorias usb de gran velocidad, te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra web, si quieres ver nuestros trabajos realizados para otros clientes, los modelos son similares para las memorias usb 3.0 como para el pendrive tradicional, y sus diferentes formas de personalización puedes hacerlo mediante nuestro facebook.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*