Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Memorias USB»Memorias USB personalizadas

Memorias USB personalizadas

Promopen Memorias USB pone a tu disposición la posibilidad de tener tus propias memorias USB personalizadas con el logotipo de tu empresa.

Desde solo 25 unidades su empresa puede tener una memoria USB con la que dar imagen y con la que permanecerá en la mente de su cliente.

Existen diferentes formas de personalizar sus memorias USB, dependiendo del tipo de memoria USB es recomendable una técnica u otra. En función del material de la memoria USB o del tipo de logotipo podemos elegir entre las diferentes técnicas de marcaja, vamos a ver las más habituales:

MEMORIAS USB SERIGRAFIADAS

La primera y más habitual es marcar sus memorias USB mediante serigrafía. Mediante esta técnica se personaliza en tintas planas la memoria, lo normal es usar de 1 a 3 tintas, aunque es posible marcar sus memorias hasta 6 tintas si su logotipo lleva tantos colores y es necesario.

Para realizar esta personalización de las memorias se crea una pantalla para cada color y se aplica el color por separado. Usted puede encontrar empresas que le cobren dependiendo del número de tintas, en Promopen el marcaje es gartis ya que las fabricamos para usted, a diferencia de otras empresas de reclamo que piden memorias USB y realizan el marcaje en sus talleres, nuestras memorias USB vienen marcadas directamente de la fábrica.

Memoria usb serigrafiada

Memoria usb marcaje serigrafía a 2 tintas

MEMORIAS USB GRABADAS AL LÁSER

Otro de los marcajes más habituales para pendrives es el grabado láser. Esta técnica lo que hace es un grabado en la superficie del material, se utiliza en materiales duros como el metal o la madera, no es posible realizarlo en memorias USB de plástico.

Si el material de la memoria USB es madera produce un hendido que normalmente además presenta un color más oscuro.

Memorias USB con caja

Memorias USB grabadas al láser

 

Si el láser se aplica sobre una memoria USB de metal cambia el color de la memoria creando una grabación imborrable. Si la memoria USB es de color, es decir si es de metal pintado el haz de láser quita esa capa de color creando un mayor contraste.

 

Memorias USB de metal grabadas al láser

Memorias USB de metal grabadas al láser

 

CUATRICOMÍA

La tercera de las técnicas para personalizar sus memorias USB es la cuatricomía, esta técnica permite la reproducción de cualquier imagen a todo color, mediante la combinación de los 4 colores básicos (negro, magenta, amarillo y cyan) se puede reproducir cualquier logotipo. Esta técnica se puede aplicar a prácticamente todos los tipos de memoria USB pero donde es más habitual es para personalizar memorias USB tipo tarjeta.

USB-tarjeta-personalizada-cuatricomia

tarjeta USB impresa en cuatricomía

 

DOMING O GOTA DE RESINA

Otra de las técnicas para personalizar memorias USB es el Doming, también llamado gota de resina. Para realizarlo se realiza la impresión sobre un plástico adhesivo que se coloca sobre la memoria USB y posteriormente se cubre con una pieza de resina transparente.

memorias-USB-gota-de-resina

Memorias USB grabadas con gota de resina o doming

Como véis una gran variedad de técnicas para lograr que vuestros pendrives promocionales sorprendan a clientes y colaboradores. Cualquier duda que os surja estaremos encantados de resolverla podéis contactarnos en nuestro formulario de contacto.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*