Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Blog»Llave USB personalizada en diferentes colores

Llave USB personalizada en diferentes colores

LLave USB personalizada

 

La llave  USB personalizada  es uno de los productos más demandado por nuestros clientes, ya que se pueden llevar perfectamente en nuestro llavero y  gracias a la calidad de nuestras llaves, son muy difíciles de romper, por lo que cualquiera de nuestros trabajos  que se guarden, están completamente seguros y es prácticamente imposible que se produzca cualquier tipo de borrado en nuestras pendrives llave personalizados. Además no cabe duda, que cada  pendrive personalizado de Promopen memorias USB  se definen como memorias usb  de gran elegancia y gran calidad. Otra característica a su favor de la llave usb personalizada es que el plazo de entrega es de solo 10 laborables reduciéndose en casi la mitad, el plazo de entrega habitual de  cualquier otro tipo de memoria  usb personalizada, puedes consultar todas las formas de serigrafría de nuestros USB aquí.

 

Memorias USB llave personalizada

Los diferentes formatos de llave USB  personalizados disponibles en  Promopen memorias USB tenemos 3 tipos de modelos.  La diferencia fundamental entre ambos, es la “cabeza” de cada formato ya que el material de cada uno de ellos es similar en los tres caso. El primer y tercer modelo, el extremo tiene una forma con un borde más redondeado que el resto. Por otra parte el segundo modelo, tiene una forma mucho más recta.

A la hora de escoger cada modelo, la mayor relevancia la tiene el tipo de logo con el que se desea personalizar el pendrive, o la inscripción de una frase que se acoplará de una forma u otro a cada modelo.

 

USB llave de Promopen memorias USB

 

Pendrive llave con logotipo personalizado 

Si no sabes que logotipo es el adecuado para tus pendrives  con forma de llave personalizada, nosotros te podemos aconsejar cual es el más idóneo para ti, en función de lo que nos pidas. Nosotros nos encargamos de vectorizar el logo para una mayor comodidad de nuestros clientes, ya que en ocasiones resulta complicado para una empresa que no se dedica  a este sector.
USB llave de Promopen memorias USB

Memorias USB como regalo de empresa 

 Un regalo de empresa puede ser una memoria USB  ya que muchos clientes a lo largo de nuestra trayectoria profesional, nos encargar este tipo de productos para regalar a sus clientes y a su entorno empresarial, no hay una mejor forma de fidelizar aun cliente, o conseguir uno nuevo que a través de un producto, el cual, se lleva 24 horas en el bolsillo y que se utiliza diariamente, por lo que cada vez que utilice cualquiera de sus pendrives fornato  key verá el logo de su empresa. Te explicamos todas las oportunidades que te ofrecemos con nuestras memorias USb para un buen regalo corporativo de empresa en este enlace.

Por otro lado el proveedor que posee un pendrive con el logotipo de un cliente, a los ojos del resto, identificarán dicho proveedor con la empresa del logo, consiguiendo una publicidad completamente gratuita y una mayor aceptación del entorno de la propia empresa.

Capacidades  de las llave USB personalizadas

Las llaves USB personalizadas, cuyas capacidades están disponibles en  diferentes tamaños , van desde 512 MB, hasta los 32 GB, además podemos ofrecerte diferentes servicios como la inserción de datos o fotografías que no se pueden borrar,  o la introducir una contraseña de seguridad para tus trabajos más importantes en tus llave USB personalizadas. Si no tienes del todo claro tu compras de llaves USB personalizadas, te damos una serie de consejos en nuestro blog.  Además puedes  ver todos nuestros accesorios para nuestros productos y servicios entra en nuestra web, o si de lo contrario quieres echar un vistazo a  algunos de  nuestros trabajos sobre memorias USB que hemos realizado para nuestros clientes puedes hacerlo a través de nuestro facebook.

Post Tags -

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*