Atención de pedidos en +34 942 760 701 y Whatsapp 684 033 827

Blog

Home»Memorias USB»Consejos para comprar tus USB

Consejos para comprar tus USB

Consejos útiles sobre USB

En Promopen memorias USB te damos consejos sobre USB personalizados . Nuestros objetivo es  ofrecer productos y servicios consiguiendo que nuestros clientes se sientan satisfechos de haber realizado la compra con nosotros, dando las mejores prestaciones para nuestros clientes. Lo tratamos de garantizar a través de nuestra experiencia como fabricantes de memorias externas personalizadas desde hace más de diez años, junto a la capacidad de guiar y  asesorar a cualquiera de nuestros clientes a través de nuestros consejos para la compra .

USB personalizados, consejo sobre la  velocidad de lectura y escritura como único fin

La velocidad de los USB personalizados  es una de las cosas más relevantes a tener en cuenta a la hora de adquirir una memoria externa. Cuando copiemos un álbum fotográfico, archivos que pueden ser pesados o cosas similares, vamos a tener que esperar  mucho tiempo por lo que desistiremos y lo dejaremos sin hacer, esto se produce porque la velocidad de escritura es lenta.

Desde Promopen os damos un consejo, antes de adquirir cualquier tipo de estos productos infórmate de la velocidad de escritura y lectura de los pendrives en cuestión.

consejos copy

Orientar al cliente sobre los distintos usb personalizados

Las duda sobre las memorias usb personalizadas  pueden ser muy diversas a la hora de realizar una compra  Con el fin de satisfacer la demanda del mercado y que los usuarios queden satisfechos, hemos ofrecido una serie de productos y servicios que disiparán todo tipo de dudas con nuestros clientes.

La gama de los productos más solicitados por los clientes son: el  pendrive classic personalizado,el cual tiene mucho éxito para hacer una promoción de la empresa entre sus clientes,  sin que el precio por la memoria  externa USB personalizada sea excesivo, además el cliente dispone de una gran variedad de colores en función de sus preferencias.

Otra memoria externa personalizada muy demandada, es el usb personalizado llave, muy práctico para llevar en nuestro llavero,  muy difícil de romper y siempre se llevará encima, por lo que la visibilidad del nombre o logotipo de la empresa es inminente.

Los usb customizados pueden ser una opción ideal si lo que se busca es un pondrive original, divertido que capte la atención de los usuarios y la gente de su alrededor, además éste tambíen puede ser personalizado a elección del comprador por lo que las opciones pueden ser muy amplias.

Promopen Memorias usb  customizado Avion Promopen Memorias usb Classic

Por último el usb personalizado credit card, este pendrive personalizado se puede utilizar como tarjeta de presentación, las tarjetas de papel están muy vistas y todo el mundo ha recibido cientos de ellas y la mayoría han ido a parar al mismo sitio, a la basura. En cambio con nuestro pendrive personalizado con formato de tarjeta,  esa opción es muy improbable, ya que el cliente puede utilizar el usb serigrafiado para uso personal, pero cada vez que lo utilice, podemos programar uno de nuestros servicios, para que se introduzca una serie de datos o imágenes y que estas no se puedan borrar, por lo que el usuario cada vez que introduzca en el ordenador nuestra memoria externa, lo primero que va a ver es el catálogo de productos,  el logotipo de la empresa, o cualquier actividad de responsabilidad social corporativa que la compañía lleve a cabo y quiera mostrar.

Advertencia sobre los materiales de los usb personalizados

Los materiales de los USB personalizados pueden ser muy diversos,  pueden ser de madera, pendrives con tapa, sin ella(aunque esto no es nada recomendable ya que se estropean con una mayor facilidad), diferentes gama de  plástico desde plástico rígido hasta más duros, metal etc.

Como último consejo sobre los USB personalizados, fijaros bien en que los pendrives sean sólidos para evitar que se rompan fácilmente debido a golpes que se puedan producir, duraderos y de calidad para que su uso sea de mucho tiempo y con un diseño y acabado de calidad, ya que en la memoria externa aparecerá el nombre o logotipo de la empresa, por lo que un usb mal hecho y desgastado lo asociarán a la propia compañía y será contraproducente para la misma.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, entrar a nuestra web, o echar un vistazo en nuestras redes sociales, en nuestra fan page de facebook, donde puedes preguntarnos cualquier tipo de duda o sugerencia que quieras comunicarnos.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment

*